miércoles, 12 de noviembre de 2008

MERCADEO



SUPERMERCADOS





Tu casa propia con Cafam
Hasta el 15 diciembre de 2008
Participa en el sorteo de una casa equipada con electrodomésticos para tu hogar.
Reúne 5 empaques de productos Marca Cafam y deposítalos en un sobre en los buzones dispuestos para la actividad, en todos los supermercados Cafam.
Gana un bono estudiantil por $ 1.000.000, Cafam y Sonora apoyan la educación de tus hijos
Mayo 2 al 28 de noviembre de 2008
Por la compra de una bolsa de arroz marca Cafam o Sonora, reclama en la Caja de pago una boleta para participar en la rifa de 2 bonos estudiantiles que se sortearán mensualmente. Diligencia ya tus boletas y deposítalas en los buzones dispuestos para la actividad ubicados en la entrada de los puntos de venta participantes.
CEN Financiero
El CEN Financiero es un sitio web que permite a nuestros proveedores del área de Mercadeo recibir información de documentos como Informe de pago y Aviso de devolución, mediante servicios seguros y eficientes.Actualmente contamos con 588 proveedores que están recibiendo información a través de este medio, de los cuales 245 han legalizado la utilización de la herramienta con ASSENDA.Señor Proveedor para legalizar su afiliación a CEN Financiero debe contactarse con ASSENDA al 4100400 ext. 25824 en Bogotá.Para mayor información comunicarse en Cafam al 6468000 ext 2760.
Visita nuestros puntos de venta
¡Hay un Supermercado Cafam siempre cerca de tí!
Ponemos a tu disposición un completo directorio de nuestros puntos de venta en Bogotá y en otras ciudades del país.

¡Empieza el mes ahorrando en grande!



El primer viernes de cada mes, presenta tu Tarjeta Integral Cafam al pagar tus compras en los supermercados Cafamy aprovecha un descuento del 10%
Condiciones:- El descuento aplica para medicamentos- En electrodomésticos, el descuento es del 5% habitual- El descuento aplica para los siguientes medios de pago: Efectivo, Tarjeta Integral Colpatria Cafam VISA (para afiliados), Tarjeta Cafam Cuota Fija, Bonos Cafam, Tarjeta Débito o Cheque al día girado a Supermercados Cafam.

El cupo de descuento al que tienes derecho con la tarjeta Integral Cafam equivale al 5% del valor de tu salario mensual registrado en Cafam como trabajador afiliado.

Recuerda que el descuento habitual al que accedes por presentar la Tarjeta Integral Cafam es del 5%

Bolsa de mercado Productos Marca Cafam



¡Prueba y comprueba!
¡Prueba y comprueba!Con los mercados de productos Marca Cafam, ganas más en calidad y economía
Bolsa de mercado Productos Marca Cafam
- Cuatro referencias a tu gusto y a tu medida.
- Si eres afiliado a Cafam, presenta la tarjeta Integral Cafam*, y gana el 10% de descuento
- Aplican condiciones. - No aplican otros descuentos.-*Al pagar compras en efectivo, cheque, Tarjeta Cafam Cuota Fija, Tarjeta de Crédito Colpatria Cafam visa para afiliados.
En Centenario, Cafam renueva la calidad de vida
Reinaugurado Supermercado Cafam Centenario, con más áreas de venta y mayor surtido
La Caja de Compensación Familiar Cafam, en desarrollo de su programa de renovación y ampliación de la cobertura del servicio de Mercadeo, reinauguró en Bogotá el Supermercado

No hay comentarios: