miércoles, 12 de noviembre de 2008

RECREACION




RECREACION...

Toures Virtuales

Nuevo Plan fin de semana Floresta GYM
Ahora los fines de semana serán mucho más divertidos
Disfruta de un plan a tu ritmo. En horarios de viernes, sábados, domingos y festivos, aprovecha todos los servicios del gimnasio: acondicionamiento físico, relajación, estética y mucho más para ponerte en forma. Con las mejores tarifas. Especial para ti que buscas un fin de semana completo.
¡Ya no hay motivos para aburrirse!
Cafam realizó alianzas con destacadas compañías de entretenimiento para que sus afiliados obtengan descuentos en el ingreso a atracciones recreativas de Bogotá y algunos municipios aledaños. Allí las familias podrán ocupar su tiempo libre y compartir divertidas actividades. Usted podrá escoger la alternativa que más le guste entre: Panaca Sabana, Divercity, Park On Ice, Cici Aquapark, Mundo Aventura, Salitre Mágico, Play Land, Maloka y Zoológico SantaCruz.

Centro vacacional Cafam Melgar
¡Diferentes alternativas para su descanso!
Desde hace 35 años en el municipio de Melgar, en el Departamento del Tolima, se encuentra ubicado el más grande y hermoso centro vacacional de América Latina. En un clima tropical y rodeado de naturaleza, este Centro le ofrece a todos sus visitantes amplios escenarios y espacios para su descanso, esparcimiento, recreación y entretenimiento.
En el complejo turístico y hotelero Cafam Melgar, encontrarás múltiples posibilidades de alojamiento, con las facilidades y ventajas que la Caja le ofrece a ti y tu familia.

Floresta GYM


¡Bienestar Integral!
Floresta GYM es el centro de acondicionamiento físico y de relajación que Cafam ofrece a los habitantes de Bogotá. Amplios horarios, instalaciones cómodas, clases de aeróbicos, indoor ciclyng, yoga, Tae-Bo, equipos modernos, planes que se adecúan a todos los usuarios y descuentos en otros programas de la Caja, son parte del servicio de este gimnasio.

Programas de Ecoturismo

Los programas de ecoturismo son eminentemente ecológicos. Te brindan la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza, conociendo y disfrutando los diferentes ecosistemas de nuestro país. Te ofrecemos caminatas ecológicas, cabalgatas y actividades de ecoaventura súper divertidas tales como rafting, torrentismo, barranquismo o escalada en roca. Consulta nuestra programación y vive más tu medio ambiente.
Centro de Convenciones Cafam Floresta
Versatilidad: nuestra máxima cualidad y mejor definición
El Centro de Convenciones Cafam Floresta es la respuesta integral a la comodidad y seguridad que buscas. Sus modernas instalaciones y tecnología de punta, contribuyen al cumplimiento de los objetivos de su evento. Además, cuenta con el respaldo y la experiencia de un equipo altamente capacitado.

Club Campestre Cafam

Cuando hablamos de Wellness, nos referimos a BIENESTAR INTEGRAL, es la filosofía en la que están enmarcados todos los programas y actividades que Cafam le ofrece a través del Club Campestre. Las personas que nos visitan no solamente vienen en busca de una actividad física, también lo hacen para relajarse, divertirse, descansar, desestresarse y renovarse. Wellness es sinónimo de salud física, salud mental, salud espiritual, salud emocional, calidad de vida y hábitos deseables.

2 comentarios:

excalibur dijo...

Indigno de recreación cafam que esten dedicados a usurpar al reconocido autor del teatro infantil, usando su modelo de trabajo creativo, deformando la creacion del verdadero autor. Rechazo en nombre de los niños colombianos este tipo de conductas. Cafam debería disculparse con el autor y castigar a los recreadores, pues bien sabemos todos los colombianos que los recreadores solo saben copiar, copiar y copiar.Ah, y cansar con sus megafonos y gritos a la audiencia que les huye!!!!!

Unknown dijo...

QUERÍA SALUDARLOS Y OFRECERLES NUESTROS SERVICIOS DE CAMINATAS ECOLÓGICAS,PESCA DEPORTIVA,CAMPING.TENEMOS SEDE PROPIA SOBRE LA VIA COGUA-SANCAYETANO KMT 12. POR BUENA CARRETERA A UNA HORA Y MEDIA DE BOGOTA.PUEDEN CONSULTARNOS EN YOUTOBE "ECOMATORRAL TURISMO ECOLÓGICO" Y EN FACEBOOK LA MISMA PAGINA ME GUSTARIA HACERLES LLEGAR MAS INFORMACIÓN . NUESTROS NÚMEROS SON :CEL.3005117671-3214716372-3152802395.