miércoles, 12 de noviembre de 2008







SALUD

IPS CAFAM
EPS Famisanar


¡Hay riesgos que debes prevenir!
Cuida tu salud y la de tu familia


Plan Familia SaludablePara adultos mayores y pacientes con enfermedad crónica
Si está afiliado a Cafam, Caja de Compensación Familiar, o a Famisanar, Red Cafam, adquiere la vacuna contra el Neumococo a un precio especial de $76.000 en los Centros de Atención en Salud de Floresta, Quirigua, Calle 51, Madrid, Calle 48, Kennedy y Suba.
Si tú o algún miembro de tu familia presentan algunos de los siguientes riesgos: diabetes, enfermedad pulmonar o renal, enfermedad del corazón, cáncer, alcoholismo, hábito de fumar e inmunodeficiencias; o si eres mayor de 65 años, existen altas posibilidades de contraer neomomía por Neumococo.
En julio, agosto y septiembre, protégete y adquiere la vacuna contra esta enfermedad.Recuerda, en la vacunación está la prevención.Mayor información:Línea Integral Cafam 3077011, Opciones 2, 7 y 1 del menú

Plan Familia Saludable:

Grandes razones para que tus hijos estén felices
Cafam Salud bajó el precio de las vacunas que no están incluidas en Plan Obligatorio de Salud POS.Protégelos contra enfermedades causadas por Neumococo, Rotavirus, Varicela, Hepatitis A, VPH (Virus de Papiloma Humano) DPT/ acelular (Difteria, Tétanos y tos Ferina), Hepatitis B e Influenza.Llama 6468000 y marca la opción 2 del menú
EPS Régimen Subsidiado

Los centros de salud familiar Cafam garantizan consulta médica, odontológica y de enfermería con enfoque en salud familiar, con atención de la más alta calidad y eficiencia en el diagnóstico y tratamiento, para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y sus familias de ARS.


Clínicas Odontológicas Cafam...



Te brindamos clínicas exclusivas para la atención oportuna de los servicios que no se encuentran contemplados en el Plan Obligatorio de Salud: Periodoncia, Ortodoncia y Prostodoncia. Es un servicio para todos los afiliados a Cafam, independientemente de su EPS. Puede estar o no en Famisanar.

La mejor atención en todas las áreas clínicas de la odontología especializada, a la que puedes acceder fácilmente presentando tu Tarjeta integral o la Tarjeta de crédito Cafam que lo identifique como afiliado a la caja.

No hay comentarios: