miércoles, 12 de noviembre de 2008





EDUCACION

Colegio CAFAM
Liceo Campestre Cafam
Cursos de Inglés
Educación para el Trabajo
Administración de Colegios Distritales
Harvard - Funcionarios Cafam
Educación Virtual
Investigación pedagógica


Departamento de Desarrollo Empresarial Cafam:




Como proyección de la filosofía educativa de la Caja de Compensación Familiar Cafam, el Departamento de Desarrollo Empresarial, desde su creación orientó sus acciones en dos frentes: primero, la formación en competencias para el trabajo socialmente productivo y segundo, la formación en competencias gerenciales para el desarrollo del empresario colombiano, integrados ambos, en el propósito de generación y fortalecimiento de mejores personas, mejores trabajadores y mejores empresarios para llegar a mejores empresas, generadoras de empleo y bienestar, con productos y procesos confiables y competitivos en los mercados nacionales e internacionales.

Investigación pedagógica:

El Departamento de Investigación Pedagógica se creó en 2004 con la misión de diseñar, implementar y evaluar programas de investigación y formación pedagógica en las áreas de gestión de aprendizaje y desarrollo humano. Busca además, satisfacer las necesidades presentes y futuras del sector educativo mediante el diseño de programas y proyectos que contribuyan en el desarrollo de comunidades académicas.

Educación para el Trabajo

Programas de Actualización
Educación para el Trabajo Cafam está constituida como una dependencia de la Subdirección de Educación, por medio de la cual la Caja imparte programas de formación que buscan desarrollar las competencias laborales específicas de los trabajadores e integrantes de la comunidad en general.A la fecha, el programa atiende una población promedio de 13.000 personas por año, en más de 150 temas diferentes, en las modalidades de grupo abierto a toda la comunidad y grupo cerrado o empresar

Educación Continuada

El programa de Educación Continuada de Cafam, es un modelo educativo que por sus características, estructura curricular, metodología y materiales de aprendizaje, ofrece a los trabajadores afiliados y a sus familiares la posibilidad de terminar su educación básica primaria y de prepararse para validar su bachillerato ante el Icfes, para alcanzar un mayor crecimiento y desarrollo personal.

Sede del Programa: Colegio Cafam- Avenida 68 No. 64-45 Of. 213- Teléfono: 2257304, 3115341.

Liceo Campestre Cafam


Un espacio para aprender, crecer y ser feliz
El modelo pedagógico se basa en el principio de ENSEÑAR A AMAR AMANDO. Con la implementación de lo que hemos denominado "Cátedra de lo Fundamental" se genera en la institución un ambiente donde prima la afectividad, la sana convivencia y el respeto por la diferencia.

3 comentarios:

Mary sol dijo...

Buenas tardes.

Hace dias estoy tratando de acceder a la página de cafam: www.cafam.com.co y es imposible demora muchisimo en cargar... sugiere sea revisada.

Gracias

Unknown dijo...

Buenos días soy psicopedagoga y especialista en educación superior a distancia, estoy interesada en hacer contacto con los directivos de educación de la corporación cafam con el fin de ofrecerle servicios en instalación y administración de moodle, elaboración de contenidos para ambientes de aprendizaje, formación de competencias tecnológicas para la comunidad. etc.

Gracias

ANA VELA RODRIGUEZ VELASQUEZ
3114808545
SKYPE anavrodriguezv

Francy dijo...

Buenos dias soy licenciada en matemáticas de la universidad surcolombiana, estoy interesada en la posibilidad de laborar con ustedes en la formación de toda su comunidad educativa.

Gracias,
FRANCY MILENA AVILA BUENDIA
3174016443
SKYPE francy.milena.avila