miércoles, 12 de noviembre de 2008







TURISMO

Destinos Turísticos
Simulador de Vacaciones


El mejor regalo del año

Está en las Casas Vacacionales de Cafam Melgar
40% de descuento en alojamiento noche por persona de domingo a jueves, sin recargo a invitados. Aprovecha esta súper promoción vigente hasta el 31 de octubre. Informes y reservas: 4232211. Aplican restricciones.
Casas Vacacionales
Múltiples posibilidades de alojamiento
Ubicación
Cuenta con 354 casas vacacionales alojadas en el El Centro de Vacaciones Cafam Melgar, las cuales se encuentran distribuidas en seis zonas, de acuerdo al número de habitaciones y usuarios, que van desde cinco y hasta 14 personas por casa.

Instalaciones
Las casas vacacionales se encuentran totalmente acondicionadas para que su estadía sea la más cómoda experiencia. Las facilidades que se prestan en las alcobas con cama o camarote, ventilador, clóset y una sala-comedor totalmente amobladas, además de una cocina dotada con nevera, estufa a gas, menaje, batería de cocina, implementos de aseo y bebidas, se completan los elementos básicos que están a su disposición.


Hotel Kualamaná
Centro de Convenciones y Resort
El clima perfecto para descansar lo encuentra a solo dos horas y media de Bogotá en el Kualamaná Centro de Convenciones & Resort. Su certificación de calidad en alojamientos, eventos, alimentos y bebidas, respaldan un excelente servicio para usted y su familia.

Hotel Almirante
Descubra en Melgar, a tan solo 2 horas de Bogotá, el Hotel Almirante. Un hotel privilegiado por la grandeza de sus paisajes y confortables espacios interiores, donde siempre existe un ambiente cálido y el mejor servicio.


No hay comentarios: