miércoles, 12 de noviembre de 2008



VIVIENDA


Subsidio de Vivienda
Programas de Vivienda
Subsidio de Vivienda para Independientes


Ven por el apartamento de tus sueños
Ciudadela Cafam II



Mejoramos la calidad de vida de las familias colombianas. Apartamentos de 49 m2, 51 m2 y 56 m2, de 2 y 3 alcobas, en conjunto cerrado con portería, salones comunales, cuarto de basuras, zonas verdes y parqueaderos comunales para propietarios y visitantes. Desde $45.500.000. Solicita tu subsidio de vivienda.
El servicio de vivienda en Cafam, cumple 25 años
En el marco del aniversario 50 de Cafam, el servicio de Vivienda conmemora sus 25 años de fundación, tiempo en el cual hemos asignado a nuestros afiliados cerca de 92 mil subsidios por un valor aproximado de $436 mil millones y se han pagado 61 mil subsidios por un valor cercano a $287 mil millones. Nuestros programas de vivienda han generado 36 proyectos de vivienda de interés social con un total cercano a 15 mil soluciones que dan techo y alegría a igual número de familias.

Subsidios de Vivienda para Independientes
Para no afiliados...

Cafam, con el ánimo de contribuir a mejorar al calidad de vida de la comunidad en general, forma parte de una Unión Temporal de Cajas de Compensación denominada CAVIS-UT, con el fin de prestar servicio para los tramites del subsidio de vivienda a la población Independiente no afiliada al sistema de Cajas de Compensación.

Micasaconremesas.com


Con el fin de que los colombianos residentes en el exterior puedan adquirir vivienda para sus familias afiliadas al Sistema de Compensación Familiar, utilizando las remesas como medio de pago, el BID y el FOMIN, con el asocio de varias cajas nacionales, entre las que se encuentra Cafam, puso en marcha el proyecto: “Mi casa con remesas".

Certificados de Existencia y Habitabilidad
Elaboradas por Cafam....
Cafam, con el fin de contribuir para que el subsidio de vivienda otorgado u operado por la Caja se aplique en una vivienda, construida y habitable, ofrece la expedición de un Certificado de Existencia y Habitabilidad, el cual es requisito para el pago de un subsidio de vivienda.

Subsidio familiar de Vivienda
Es un aporte en dinero que Cafam tiene disponible para sus afiliados, el cual constituye un complemento de su ahorro, para facilitar la adquisición de vivienda nueva o la construcción o el mejoramiento de una solución de vivienda de interés social, el cual se entrega por una sola ocasión y no será restituido por el afiliado siempre y cuando cumpla con todos los requisitos de Ley.

No hay comentarios: